GRANDES PROFES 2019

Laura Baena

Laura Baena, Fundadora del Club de Malasmadres formará parte de la mesa de debate sobre talento y habilidades del siglo XXI, aportando la visión de las familias.

Laura Baena
Laura Baena | Fundación Atresmedia

Laura Baena Fernández es fundadora del Club de Malasmadres, se considera “Malamadre” de dos "buenashijas", de 6 y 3 años. Creativa publicitaria, comunicadora nata, conferenciante y autora del libro "Soy buena malamadre" (2015 - Lunwerg).

Es una de las TOP 100 Mujeres Líderes en España 2016 y 2018, recibió el Premio "Más. Mujeres a Seguir", en la categoría "Medios" en 2017, el Galardón “Victoria” de AMUPEMA en 2017 y es una de las 75 Mujeres Emprendedoras de referencia en España, consiguiendo el reconocimiento de “Emprendedora del Año” por la Junta de Extremadura en su tercera Gala de los Premios Mujer, Deporte y Empresa en 2017.

Colaboradora en diversos medios de comunicación, lleva su mensaje “Yo No Renuncio” con un mensaje claro: “La Renuncia no es una solución”.

En 2014 funda el Club de Malasmadres cuando se siente "Malamadre" al darse cuenta de que el modelo social de madre está obsoleto. Su sentimiento individual de "Malamadre" conecta con el de muchas mujeres actuales dando lugar a una comunidad emocional, que lucha por desmitificar la maternidad y romper el mito de "la madre perfecta".

El Club de Malasmadres poco a poco se ha ido convirtiendo en un grupo de presión en temas de maternidad y conciliación en España. Lo que le lleva a fundar la Asociación Yo No Renuncio para seguir luchando por la conciliación en este país, centrando los objetivos desde 2017 en la corresponsabilidad con el proyecto "Somos Equipo"

Actualmente cuenta con una comunidad en redes de 330.000 fans en Facebook, 200 mil en Instagram y 50k followers en Twitter

Laura Baena nos acompañará en la mesa de debate educativo sobre talento y habilidades del siglo XXI aportando la visión de las madres y los padres y defender la importancia del trabajo en equipo entre familia y escuela.

| Madrid | 14/12/2018