Talento

Tips prácticos para el encuentro ‘¡Grandes Profes!'

El evento ‘¡Grandes Profes!’, organizado por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana, Samsung y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, pretende rendir un especial homenaje a todos los docentes. Si vas a asistir y quieres disfrutar al máximo de esta experiencia, consulta estos tips o datos prácticos.

Alex Rovira

Alex Rovira, economista, escritor y experto en gestión de talento y psicología del liderazgo nos acompañará en Grandes Profes hablando sobre la cultura del talento.

Álvaro Morte

Álvaro Morte, actor y director, nos acompañará en ‘¡Grandes Profes!’ este año para compartirnos su experiencia en el mundo de la interpretación y cómo entrena con pasión el talento.

La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA y SAMSUNG, juntos por la Educación, en ¡Grandes Profes! 2019

Este año ‘¡Grandes profes!' se celebrará el 26 de enero de 2019 con relevantes profesionales del ámbito académico, científico, literario, gastronómico y artístico que pondrán, un año más, todo su conocimiento al servicio de los docentes con el objetivo de apoyarles y rendirles homenaje. 'El Talento' será el hilo conductor en esta ocasión. La invitación para asistir al evento se podrá conseguir desde el 10 de enero desde la web del evento.

Alex Rovira