Talento

Ramón Freixa

Este año Ramón Freixa, cocinero con dos estrellas Michelin, nos acompañará en '¡Grandes Profes'! para hablarnos de los ingredientes del talento y de la felicidad.

Ramón López de Mántaras.

Ramón López de Mántaras, científico, profesor e investigador en Inteligencia Artifical, será el encargado de realizar la introducción al evento, con una ponencia sobre Inteligencia artificial y la relación entre las máquinas y los seres humanos.

Silvia Leal

Silvia Leal, experta en liderazgo, cultura y transformación digital, formará parte de la mesa redonda sobre talento y habilidades del siglo XXI, aportando entre otras cosas su experiencia en relación a la competencia digital y al buen uso de las tecnologías.

Laura Baena

Laura Baena, Fundadora del Club de Malasmadres formará parte de la mesa de debate sobre talento y habilidades del siglo XXI, aportando la visión de las familias.

El talento, protagonista de la nueva edición de ‘¡Grandes Profes!’

El encuentro ‘¡Grandes Profes!’, iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y Santillana, con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, vuelve como cada año con muchas sorpresas. El talento se convierte en el protagonista de esta nueva edición, en un encuentro en el que habrá numerosas ponencias y experiencias en torno a la educación. La cita se celebrará el 26 de enero de 2019 en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen (Madrid).

¿Por qué no perderte 'Una brújula para orientar el talento'?

Los niños, niñas y jóvenes no son los ciudadanos del mañana, son ya ciudadanos activos capaces de movilizarse frente a una necesidad social emprendiendo una acción de mejora del entorno. Roser Batlle nos da las razones por las que no puedes perderte su conferencia dentro del ciclo ‘La educación que queremos’, desarrollado por Fundación Botín con la colaboración de Fundación Atresmedia.