Arturo Valls

Nueva acción con mensajes para agradecer a profesores y familias por compartir la labor educativa

Ante la situación excepcional que vivimos por el Coronavirus, lanzamos una nueva campaña #JuntosXlaEducación en web y redes sociales, para agradecer a profesores y familias su labor. Para ello, muchos docentes como David Calle, Toni García o Pedro Martínez (Maths4everything) y Celebrities como Arturo Valls o Álex Brooking (Stoneismyname) han querido sumarse con sus mensajes.

Arturo Valls

Arturo Valls,humorista, actor y presentador valenciano, será el maestro de ceremonias de ¡Grandes Profes! dedicado a La Ilusión. La diversión está asegurada.

La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA y SAMSUNG vuelven a convocar con ilusión ¡Grandes Profes! 2020

La Fundación ATRESMEDIA organiza un año más, con la participación de SANTILLANA y SAMSUNG y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) ¡Grandes Profes! 2020. El encuentro anual, especialmente dirigido a profesores, tendrá lugar el 1 de febrero y se centrará en la ilusión, aspecto de gran importancia en educación. La invitación para asistir al evento se podrá conseguir desde 10 de enero desde la web de grandesprofes.org.

Arturo Valls

El humorista, actor y presentador valenciano, será el maestro de ceremonias de ¡Grandes Profes! dedicado a La Ilusión. La diversión está asegurada.

'Ahora Caigo’ dedica un programa especial a 'Descubre la FP'

Mañana miércoles 27 de diciembre ‘¡Ahora caigo!’ emitirá un especial Formación Profesional para poner en valor esta oferta formativa, así como concienciar a jóvenes y adultos sobre las oportunidades de empleo que brinda.

Arturo Valls recibirá en plató a los jóvenes estudiantes de Formación Profesional que llegarán al concurso dispuestos a adivinar todos los paneles del concurso, que estarán relacionados con los estudios de FP.