Atresplayer

Estrenamos ‘AMIBOX’, nuestro nuevo formato en ATRESplayer con contenidos sobre la gestión de los medios, la información y los dispositivos

Esta iniciativa dirigida a las generaciones ‘zeta’ y ‘alfa’, a educadores y familias, se inscriben en la labor de Alfabetización Mediática e Informacional de la Fundación. Cristina Pedroche, Sandra Sabatés, José Yélamo o Juanra Bonet, entre otros, se suman a este formato en el que también se dan citan ‘youtubers’ y creadores de contenido como los Gemelos Viajeros, Charlyokei, Pedro Palencia o Esperansa Grasia

Mejores momentos de 'Familia Viral'

El reality que edita Quique es un éxito en las redes y Alicia no se lo puede creer. Bea está convencida de que su idea de “sorpizza” va a triunfar en Londres y allá va, maleta en mano hacia Barajas. Y Ana descubre por qué Gonzalo se va quedando últimamente dormido por las esquinas.

Sigue el evento ¡Grandes Profes! en directo

Este año ‘¡Grandes profes!' se celebrará el 26 de enero de 2019 con relevantes profesionales del ámbito académico, científico, literario, gastronómico y artístico que pondrán, un año más, todo su conocimiento al servicio de los docentes con el objetivo de apoyarles y rendirles homenaje. 'El Talento' será el hilo conductor en esta ocasión. Se podrá seguir en director por streaming desde Atresplayer a través de laweb del evento y por primer año también desde el canal internacional.

Mejores momentos de 'Terapia de ganchillo'

A Bea se le presenta una gran duda, seguir buscando trabajo de lo suyo sin éxito o trabajar en la pizzería con su amiga de toda la vida. Gonzalo y Ana parece que están encauzando su matrimonio gracias a la terapia de ganchillo que Ana sugirió, o al menos, eso cree Gonzalo. Mientras tanto Alicia prepara situaciones entre sus primos para “alegrar” la convivencia.

Mejores momentos de 'Un loft a martillazos'

Ana, madre de la Familia Pérez, ha creado una inundación en casa al querer derribar una pared a martillazos para crear un loft. Debido al desastre doméstico, se ven obligados a ir Ana, su marido Gonzalo y sus hijos, Ana y Quique, a vivir a casa de la prima Ali. Lo que no saben, es que Ali sólo les dejará quedarse a cambio de pagar un elevado precio...