Blog
-
LINKIA FP
Linkia FP : “Estudiar una FP a distancia me ha permitido compaginar vida laboral y familiar con mi meta para mejorar profesionalmente”
Tras estudiar un grado medio en Electricidad, otro grado medio de Auxiliar de Enfermería y uno superior de Documentación Sanitaria, Daniel decidió cursar un Ciclo Superior de Integración Social a distancia en Linkia FP para mejorar profesionalmente.
-
SUSANA DEL CASTILLO
Estudiar un ciclo me permitirá acceder a un puesto de trabajo
Susana del Castillo, alumna del IES Islas Filipinas nos cuenta sus motivos para entrar en este ciclo superior ¡Entra y descúbrelo!
-
FRAN MADRID
La FP me proporcionó la práctica que me faltaba de la universidad
Fran Madrid, alumno de Gestión y Alojamientos Turísticos en el IES Hotel Escuela, nos habla acerca de sus motivos para cursar un ciclo de Formación Profesional y lo que esta le aporta.
-
GRADO SUPERIOR
Me matriculé en la FP, grado superior por todo lo que ofrece
David del Rosario, estudiante del IFP Marítimo Pesquero nos cuenta porqué decidió entrar en el Grado Superior en Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones.
-
GRADO SUPERIOR
Estoy encantada de haber elegido esta FP, grado superior
Belén López y Andrea San Mateo (intérprete), alumnas del CE Ponce de León nos cuenta los motivos por los que eligió este Grado Superior en Mediación Comunicativa. ¡Descúbrelo!
-
LUISA FORERO
La FP me permitirá acceder a la universidad
Luisa Forero, estudiante del IFP Marítimo Pesquero nos cuenta porqué decidió entrar en el grado Superior en Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones.
-
MIGUEL ÁNGEL CHACÓN
La Formación Profesional me permite seguir mi camino
Miguel Ángel Chacón, alumno del grado Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo en el CEFOA, nos cuentas sus motivos para estudiar un ciclo de FP y sus planes de futuro ¡Descúbrelo!
-
MARCOS SÁNCHEZ
Gracias a la Formación Profesional he podido trabajar y conocer el sector
Marcos Sánchez, estudiante del ciclo Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos nos cuenta su experiencia en esta formación ¡Descúbrelo!
-
LUIS BARRIENTOS
La Formación Profesional me permite acceder la universidad
Luis Barrientos, alumno del IES Gran Vía nos habla de sus motivaciones para entrar en un ciclo de FP y en lo que tiene preparado para su futuro.
-
Markel Velasco
Elegí FP porque es una de las formas más rápidas de insertarme en el mundo laboral
Markel Velasco estudia Formación Profesional en el CPES San Viator, nos cuenta por qué escogió estos estudios y cómo quiere continuarlos. ¡Descúbrelo!