campaña

‘Este verano empápate con los contenidos de AMIBOX’, la nueva campaña de la Fundación Atresmedia para animar a que los más jóvenes descubran todo sobre los dispositivos, la información y los medios de comunicación

Esta campaña, protagonizada por rostros conocidos de las redes y la televisión, se emitirá durante el verano en los canales de televisión y radiofónicos del Grupo Atresmedia para animar a los niños y jóvenes a aprender claves y consejos para hacer un buen uso de los dispositivos, la información y los medios de comunicación visualizando los contenidos del formato ‘Amibox ‘, disponible en Atresplayer y en Youtube.

La Fundación Atresmedia colabora con la AEPD y UNICEF España para ofrecer a las familias las claves que deben tener en cuenta al regalar un móvil a sus hijos e hijas

La campaña ‘Más que un móvil’ incluye como elemento destacado ‘La guía que no viene con el móvil’, que recoge 10 consejos imprescindibles para las familias antes y después de entregarles un teléfono a sus hijos e hijas. La campaña se difundirá en redes sociales con el hashtag #LeDasUnMovilYYa. Toda la información disponible aquí.

Gracias, profesores y familias, por trabajar tan unidos

Desde la Fundación ATRESMEDIA, en nuestro compromiso con la Educación, lanzamos un nuevo mensaje de “Juntos X la Educación” para poner en valor el trabajo conjunto que están haciendo los profesores y las familias, ahora más importante que nunca, ante la situación del COVID-19 y el cierre de los centros educativos.

El 30% de los menores está afectado por algún tipo de dolor crónico y la mayoría no recibe un tratamiento adecuado

La Fundacion ATRESMEDIA colabora con la campaña 'Borremos el Dolor Infantil', impulsada por la Cátedra de Dolor Infantil URV-Fundación Grünenthal y con el apoyo de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). La iniciativa, que se ha presentado esta mañana en Madrid, nace con el objetivo de sensibilizar, educar y promover el estudio y tratamiento del dolor crónico infantil en España, así como movilizar a la sociedad.

Juanma Ortega apuesta por la FP

Juanma Ortega, presentador del morning show de Melodía FM '¡Despiértame, Juanma!’, no ha querido faltar al lanzamiento de la nueva campaña de ‘Descubre la FP’, iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre. Con el propósito de impulsar esta modalidad formativa, el conocido locutor explica en qué consiste la acción.