Canal FAN3

Aprende magia

La magia, además de crear ilusión, tiene un efecto terapéutico. Por este motivo, desde la Fundación ATRESMEDIA y la Fundación Abracadabra ideamos “Aprende Magia”, una sección en la que los niños aprenden trucos de magia sencillos y originales con diferentes utensilios que pueden encontrar fácilmente en el hospital, y ahora también en casa.

Canal FAN3: El Doctor Felice, experto en emociones

Felice es un personaje divertido, cercano y experto en emociones que ayuda a los niños a aliviar la inquietud y el estrés que puede producirles estar hospitalizados. Sus dudas, curiosidades, pensamientos y cambios de humor requieren una explicación especial para que sean capaces de comprender lo que les está pasando en ese momento.

Guía animada 'Me van hacer un trasplante'

Un grupo de profesionales de Antena 3 ha dado vida a los personajes del cuento "Me van a hacer un trasplante".  El equipo del servicio de onco-hematología tuvo la idea de diseñar esta guia/cuento, consciente de la importancia de ofrecer información adecuada a los pacientes.

X qué x qué, tosemos

Es una sección de Canal Fan3 que trata de dar explicación a las preguntas más frecuentes de los niños sobre aspectos fisiológicos, o dudas relacionadas con la Salud o el Medio Ambiente.

X qué x qué sudamos

Es una sección de Canal FAN3 que trata de dar explicación a las preguntas más frecuentes de los niños sobre aspectos fisiológicos, o dudas relacionadas con la Salud o el Medio Ambiente.