Canal FAN3

FAN3, en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid

Los niños ingresados del Hospital Clínico San Carlos de Madrid ya pueden disfrutar del Canal FAN3. Desde el 2 de octubre, los más pequeños disfrutan de la programación de este canal diseñado especialmente para ellos gracias a un acuerdo de colaboración entre la Fundación Atresmedia y el hospital madrileño. Este acuerdo pretende hacer más llevadera la estancia hospitalaria de los menores, que se evadan en la medida de lo posible de su enfermedad y tratamientos y, con ello, facilitar también el trabajo del personal sanitario.

Oncología

Aquí podrás encontrar información sobre qué es el cáncer, la quimioterapia, sus síntomas y  efectos y algunos trucos para sentirnos mejor.

Los niños ingresados del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid ya pueden disfrutar del Canal FAN3

Los más pequeños del hospital pueden disfrutar desde este verano de la programación de este canal diseñado especialmente para ellos gracias a un acuerdo de colaboración formado por la  Fundación Atresmedia con el centro madrileño. El acuerdo, en vigor desde junio, pretende hacer más llevadera la estancia hospitalaria de los menores, que se evadan en la medida de lo posible de su enfermedad y tratamientos y, con ello, facilitar también el trabajo del personal sanitario.

canal FAN3: Recetas para ser 'felices por narices'

29 Recetas para 'Ser Felices Por Narices' protagonizadas por 29 Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. 29 Capítulos, que en menos de un minuto, proporcionarán recetas divertidas, sencillas, surrealistas y siempre fáciles de realizar para llevar sonrisas y optimismo a los niños de los hospitales que emiten FAN3, el canal de la Fundación Atresmedia especialmente diseñado para los niños hospitalizados.

La cámara mágica de mi hospital

Los niños ingresados en hospitales de diferentes comunidades autónomas son los protagonistas de esta sección de FAN3. En ella cuentan sus experiencias, sus sensaciones e inquietudes y tienen la oportunidad de compartir con otros niños sus aficiones y sus consejos de ánimo. Esta sección ha sido posible gracias a la ayuda de Farmaindustria y la colaboración de los distintos centros hospitalarios.

Te leo mi cuento

Te leo mi cuento es una sección que entretiene a los niños del hospital con cuentos escritos por otros niños ingresados. A través de su imaginación, esta sección les hace viajar con sus historias e ilustraciones. Te leo mi cuento quiere entretener y potenciar la lectura entre los niños y adolescentes hospitalizados y a la vez despertar sus capacidades creativas y literarias. Con este espacio también se establece un nexo de comunicación entre las diferentes Aulas Hospitalarias.