Ciencias
-
DÍA MUNDIAL DE LOS DOCENTES
Cristina, ¡gracias por ser una gran maestra!
El 5 de octubre es el Día Mundial de los Docentes, una jornada para celebrar con ellos. Por su labor, su implicación, y el esfuerzo diario que dedican a la educación de los niños y jóvenes. Andrea y Carlota han querido dirigir un mensaje muy especial a Cristina, su profesora de Ciencias en el Colegio Escuelas Aguirre.
-
DÍA MUNDIAL DE LOS DOCENTES
Conoce a Cristina, profesora de ciencias e inglés
Cristina es una de nuestras protagonistas de los tres mensajes de agradecimiento que hemos grabado con motivo del Día Mundial de los Docentes, y que puedes ver tanto en nuestra web como en los soportes de radio y televisión del Grupo Atresmedia ¡Conócela!
-
DANIEL ERICE
Conferencia '¡Profe, hay un magnetrón en mi cocina!'
El ciclo ‘La educación que queremos’, desarrollado por Fundación Botín y Fundación ATRESMEDIA y en colaboración con Fundación Edelvives, ofreció el 11 de junio una nueva conferencia. Daniel Erice, profesor de ciencias y deontología profesional en la escuela universitaria de artes TAI, y de artes escénicas, reflexionó sobre el 'Aprendizaje significativo en la didáctica de las ciencias'
-
DANIEL ERICE
Resumen '¡Profe, hay un magnetrón en mi cocina!'
En la conferencia '¡Profe, hay un magnetrón en mi cocina!' dentro del ciclo ‘La Educación que queremos’, desarrollado por Fundación Botín y Fundación Atresmedia, en colaboración con Fundación Edelvives, Daniel Erice habla sobre el aprendizaje significativo en la didáctica de las ciencias.
Lo último
-
1
Fundación Atresmedia
¡Este 21 de octubre tienes una cita en el 2º Encuentro Mentes AMI en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid !
-
2
Fundación Atresmedia
La Fundación Atresmedia se suma a la campaña de la AETD 'A un click de ayudarles' para concienciar sobre los riesgos que afrontan los niños y jóvenes en internet
-
3
Fundación Atresmedia
Convocatoria cerrada ¡Gracias por participar!