Entrevista a Sonia González

En la conferencia de 'La educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín y la Fundación ATRESMEDIA, con la colaboración este año de la Fundación Edelvives, la consultora y coach educativa Sonia González, nos cuenta el poder que tiene nuestra mirada en educación. Le hemos realizado esta entrevista entrevistamos para conocer su opinión y amplia experiencia al respecto.

¿Recuerdas alguna mirada especial que quieras agradecer hoy?

En la conferencia de 'La educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín y la Fundación ATRESMEDIA, con la colaboración este año de la Fundación Edelvives, la consultar y coach educativa Sonia González, nos cuenta el poder que tiene nuestra mirada en educación. Le hemos realizado esta entrevista entrevistamos para conocer su opinión y amplia experiencia al respecto.

Podcast 'La consquita del Polo Sur'

Escucha la conferencia 'La conquista del Polo Sur' dentro del ciclo 'La educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA. El profesor Xavier Valbuena habla de la aventura que viven los docentes del siglo XXI.

Resumen 'La conquista del Polo Sur'

En la conferencia 'La conquista del Polo Sur' dentro del ciclo 'La Educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, el profesor Xavier Valbuena reflexiona sobre los peligros del inmovilismo educativo y la necesidad de llevar la innovación a las aulas. Te dejamos un resumen.