Conferencia 'Ama tu ritmo, o sobre el arte de demorarse'

En la conferencia 'Ama tu ritmo, o sobre el arte de demorarse' de Jaime Buhigas dentro del ciclo 'La Educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, explica cómo el tiempo es una de las sustancias de las que se compone la misma vida, y como tal, debe respetarse para dotarlo de significado, de narrativa y de sentido, respetando el ritmo natural de los procesos. Puedes ver la conferencia completa aquí.

Conferencia '¿Cuándo empezamos a sentir?'

En la conferencia de 'La educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, la psicóloga Begoña Ibarrola realiza un emocionante viaje para comprender que la creación del vínculo emocional en la etapa prenatal es la base de una buena educación emocional y cómo desarrollarla hasta los tres años.

¿Por qué no perderte 'Una brújula para orientar el talento'?

Los niños, niñas y jóvenes no son los ciudadanos del mañana, son ya ciudadanos activos capaces de movilizarse frente a una necesidad social emprendiendo una acción de mejora del entorno. Roser Batlle nos da las razones por las que no puedes perderte su conferencia dentro del ciclo ‘La educación que queremos’, desarrollado por Fundación Botín con la colaboración de Fundación Atresmedia.

Conferencia 'Ama tu ritmo, o sobre el arte de demorarse'

En la conferencia de ‘La educación que queremos’, ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, Jaime Buhigas Tallón, profesor y director de escena, nos explica cómo el tiempo es una de las sustancias de las que se compone la misma vida, y como tal, debe respetarse para dotarlo de significado, de narrativa y de sentido, respetando el ritmo natural de los procesos.

Podcast 'Lugares que educan'

Escucha la conferencia 'Lugares que educan' dentro del ciclo 'La educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia. Pablo Campos Calvo-Sotelo, Doctor en Arquitectura y Educación, nos cuenta cómo la arquitectura puede ser un factor importante dentro del proceso educativo.