El talento

La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA y SAMSUNG, juntos por la Educación, en ¡Grandes Profes! 2019

Este año ‘¡Grandes profes!' se celebrará el 26 de enero de 2019 con relevantes profesionales del ámbito académico, científico, literario, gastronómico y artístico que pondrán, un año más, todo su conocimiento al servicio de los docentes con el objetivo de apoyarles y rendirles homenaje. 'El Talento' será el hilo conductor en esta ocasión. La invitación para asistir al evento se podrá conseguir desde el 10 de enero desde la web del evento.

María Fernández

María Fernández, coach, será quien se encargue de realizar la sección de ‘Grandes Profes, cuida a sus Profes’ con técnicas para potenciar el propio talento tanto como profesor, como con los alumnos.