María Fernández es coach personal, ejecutivo y de equipos por la Federación Internacional de Coaching. Es fundadora y directora de Coaching & Media, firma especializada en coaching a personajes públicos, además de a particulares.

También es motivadora de equipos y formadora en habilidades directivas y sociales, campo en el que ha trabajado para empresas del Ibex 35.

Ha hecho coaching a niños en escuelas de África, y colabora en importantes medios audiovisuales y escritos.

Es además autora de El pequeño libro que hará grande tu vida, de Alienta (sello de Planeta).

Estará al cargo de la sección de ‘Grandes Profes, cuida a sus Profes’ en el evento de este año con orientaciones para sacar el propio talento y el de nuestro alumnos.