empleabilidad

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre lanzan una nueva campaña para visibilizar la Formación Profesional

‘Descubre la FP’, iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre para dar mayor visibilidad a la Formación Profesional en España, pone en marcha una nueva campaña divulgativa, creada específicamente para web y redes sociales. Esta acción impulsada por las dos entidades quiere contribuir a generar corriente de opinión a favor de este ámbito educativo.

La Fundación Atresmedia participa en una jornada sobre medios de comunicación y discapacidad

La Fundación Atresmedia ha estado presente en la jornada ‘Medios de comunicación y discapacidad, la imagen de la discapacidad en televisión’, organizada por FANS (Fundación Audiovisual para la Normalización Social), la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y el grupo de investigación ‘Historia y Estructura de la Comunicación y del Entretenimiento’ (Universidad Complutense de Madrid).

La innovación, clave en las próximas acciones de ‘Descubre la FP’

La Fundación Atresmedia ha mantenido una reunión con el Grupo de Expertos que asesora a la entidad en la creación de acciones para impulsar la Formación Profesional, con el objetivo de analizar la situación actual de esta área con tantas oportunidades para la empleabilidad juvenil. Innovación y orientación han sido algunos de los principales asuntos que se han debatido.