entradas

Inscríbete a la lista de espera de '¡Grandes Profes!’ 2019

Las invitaciones disponibles para ‘Grandes Profes’ 2019 ya se han agotado. Si no has podido conseguir tu entrada, aún puedes inscribirte en la lista de espera. La semana previa a la celebración del evento se enviará una confirmación de asistencia. Se recuerda que estar inscrito en la lista de espera no asegura la invitación. Rellena el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto contigo si quedan plazas disponibles. ¡Muchas gracias por vuestro interés!

La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA y SAMSUNG, juntos por la Educación, en ¡Grandes Profes! 2019

Este año ‘¡Grandes profes!' se celebrará el 26 de enero de 2019 con relevantes profesionales del ámbito académico, científico, literario, gastronómico y artístico que pondrán, un año más, todo su conocimiento al servicio de los docentes con el objetivo de apoyarles y rendirles homenaje. 'El Talento' será el hilo conductor en esta ocasión. La invitación para asistir al evento se podrá conseguir desde el 10 de enero desde la web del evento.

El talento, protagonista de la nueva edición de ‘¡Grandes Profes!’

El encuentro ‘¡Grandes Profes!’, iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y Santillana, con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, vuelve como cada año con muchas sorpresas. El talento se convierte en el protagonista de esta nueva edición, en un encuentro en el que habrá numerosas ponencias y experiencias en torno a la educación. La cita se celebrará el 26 de enero de 2019 en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen (Madrid).

El 10 de enero consigue tu entrada para 'Grandes Profes'

Este año, como novedad, ya se puede conocer la fecha en la que se podrán conseguir las invitaciones para el evento de 'Grandes Profes' 2018. El día 10 de enero,a partir de las 10:00 horas y hasta que se agoten, se podrán conseguir las entradas desde la web. ¿Te gustaría asistir al evento? Apunta este día en tu agenda, y permanece muy atento. ¡Corre que vuelan!