El encuentro ‘¡Grandes Profes!’ se celebra el próximo 26 de enero en los Cines Kinépolis de Madrid para rendir homenaje a todos los docentes. Y, como sabemos que no quieres perderte esta cita, desde la organización del evento damos la oportunidad de ganar un total de cuatro entradas (dos entradas dobles).

¿Cuáles son los requisitos?

Ser profesor y tener mucha curiosidad. Además, quien participe solo podrá hacerlo una única vez y desde una cuenta personal. Se anularán aquellas solicitudes en las que se detecte lo contrario

¿Qué hay que hacer?

El sorteo se realiza a través de nuestras redes sociales, en las que se podrán conseguir una entrada doble en Facebook y otra en Twitter. Una vez allí deberás:

Facebook

- Dar ‘Me gusta’ a nuestro perfil y a la publicación

- Compartir la publicación del sorteo con tus seguidores. (de forma pública para que lo podamos comprobar)

- Escribir un comentario en la misma publicación, donde nos cuentes por qué quieres ir al evento, menciones al compañero profe con el que te gustaría asistir y utilices el hashtag #GrandesProfes.

Twitter

- Seguir nuestro perfil.

- Dar me gusta y retuitear el tuit del sorteo.

- Responder sobre el mismo contándonos por qué quieres ir al evento, menciones a un compañero profe con el que quieres asistir y uses el hashtag #GrandesProfes.

¿Cuándo comienza y finaliza el sorteo?

El sorteo ya está abierto. Su plazo de finalización es el día 21 de enero a las 23:59h.

¿Cuándo se conocen los ganadores?

Desde la Fundación Atresmedia nos pondremos en contacto con los ganadores el día 22 de enero para que conozcan qué pasos seguir para recoger sus entradas.

Fácil ¿verdad? Si sigues correctamente los pasos y cumples las condiciones citadas entrarás en el sorteo de dos entradas, una para ti y otra para tu compañero.

¡Te esperamos!