Entrevista

Entrevista a Mercedes Maribona, ganadora de la categoría de la Universidad Internacional de Valencia a las 'Nuevas Experiencias de Aprendizaje'

El programa 'Jelo en Verano' de Onda Cero ha entrevistado a Mercedes Maribona, ganadora del Premio Especial de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) a las 'Nuevas Experiencias de Aprendizaje' en 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Maribona explica en qué consiste el proyecto ganador y cuenta qué ha significado para su centro educativo este reconocimiento.

Entrevista a Xavier Valbuena

En la conferencia de 'La educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, el profesor Xavier Valbuena analiza los retos a los que se enfrentan los docentes del siglo XXI. Lo entrevistamos para conocer su opinión y experiencia en el ámbito educativo.

Entrevista a Pedro Antonio Martínez, ganador de la categoría 'Iniciativas de éxito'

¿Se puede emocionar con las matemáticas? La iniciativa ganadora de la categoría 'Iniciativas de éxito' de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' lleva como título 'Emocionar con las matemáticas'. Esta iniciativa se desarrolla en el IES Macià Abela de Crevillent (Alicante). Hablamos con el profesor Pedro Antonio Martínez para que nos cuente cómo emociona a sus alumnos con las matemáticas y qué ha significado recibir este reconocimiento.

Entrevista a las ganadoras de las categorías 'Mejora de la Convivencia Escolar' y 'Valores'

Sandra Gallardo de la Escuela Pepa Colomer y Sarai Ruíz del CI Politécnico de Estella, ganadoras de los premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' en las categorías de 'Mejora de la Convivencia Escolar' y 'Valores', respectivamente, han explicado en el programa Jelo de Onda Cero en qué consisten sus proyectos educativos, y qué ha supuesto para ellas este reconocimiento.

Entrevista a Jaime Buhigas

Jaime Buhigas Tallón, profesor y director de escena, nos habla de los puntos más relevantes de su conferencia 'Ama tu ritmo, o sobre el arte de demorarse', que se enmarca dentro de 'La Educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA.