Entrevista a Blanca López-Ibor y Camino Bengoechea

Blanca López-Ibor, jefe de servicio de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, y Camino Bengoechea, directora del área Psicosocial de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, explican los puntos clave de su conferencia ‘Y tú, ¿qué vas a ser de mayor?: Educar durante la enfermedad’ dentro del ciclo 'La Educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia.

Entrevista a María Guerrero y Nathaly Ossa

María Guerrero, fundadora de Acción Social por la Música y Nathaly Ossa, coordinadora de la Asociación Española de Orquestas y responsable del área orquestal de Acción Social, señalan los puntos clave de su conferencia 'El secreto de la inclusión' dentro del ciclo 'La educación que queremos'.