evento

Alex Rovira

Alex Rovira, economista, escritor y experto en gestión de talento y psicología del liderazgo nos acompañará en Grandes Profes hablando sobre la cultura del talento.

Xuxo Ruiz

Xuso Ruiz, maestro finalista del Global Teacher Prize 2018, participará en la mesa de debate sobre talento y habilidades del siglo XXI aportando su experiencia de más de 20 años como maestro y su particular forma para encontrar la emoción e ilusión de los alumnos para amar lo que aprenden.

El encuentro '¡Grandes Profes!' tendrá lugar el próximo 26 de enero

El encuentro '¡Grandes Profes!' vuelve un año más en busca del talento. Esta gran cita, organizada por la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y SANTILLANA, reunirá a numerosos ponentes de prestigio, con el propósito de rendir homenaje a aquellos que dedican su vida a la enseñanza. La fecha elegida para celebrar este evento ha sido el 26 de enero de 2019 en Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid. ¡Te esperamos!

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre reúnen a profesores para conocer su opinión sobre la FP

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre organizan en Valencia un encuentro con profesores, orientadores y personal docente para conocer su percepción sobre la Formación Profesional. Con este acto, ambas entidades a través de la iniciativa ‘Descubre la FP’, quieren impulsar la Formación Profesional, conscientes del gran potencial para contribuir a mejorar el empleo juvenil y reducir el abandono escolar temprano.