Fundación Antena3

Dotación de bibliotecas y ludotecas

Para la Fundación ATRESMEDIA es imprescindible el entretenimiento de los niños hospitalizados a través de la lectura y los juegos. Por ello, la distribución y renovación de libros y de material didáctico, ha sido otra de las actividades que se han desarrollado en algunos de los centros hospitalarios con los que se tienen acuerdos

Dotación de portátiles

Para facilitar la comunicación entre los niños hospitalizados y sus familiares, amigos o profesores, la Fundación Antena 3 ha puesto en marcha otra interesante iniciativa: la dotación de ordenadores portátiles en los hospitales.

Programa de visitas

Con el fin de acercar la magia de la televisión y la radio a los niños, la Fundación Atresmedia cuenta con la colaboración de rostros conocidos y admirados por los más pequeños para realizar su programa de visitas con famosos.

¿Qué hacemos?

En la Fundación ATRESMEDIA trabajamos para favorecer  el bienestar y la formación de los niños y los jóvenes así como para sensibilizar sobre sus derechos, necesidades e intereses, cualesquiera que sean sus circunstancias.