Fundación Botín

Entrevista a Xavier Valbuena

En la conferencia de 'La educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, el profesor Xavier Valbuena analiza los retos a los que se enfrentan los docentes del siglo XXI. Lo entrevistamos para conocer su opinión y experiencia en el ámbito educativo.

Resumen 'La conquista del Polo Sur'

En la conferencia 'La conquista del Polo Sur' dentro del ciclo 'La Educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, el profesor Xavier Valbuena reflexiona sobre los peligros del inmovilismo educativo y la necesidad de llevar la innovación a las aulas. Te dejamos un resumen.

Resumen 'Cuándo empezamos a sentir'

¿Cómo se forman los vínculos emocionales? ¿De qué manera influye en la educación? La psicóloga Begoña Ibarrola responde a cuestiones como estas en su conferencia dentro del ciclo 'La Educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA.