Fundación Botín

Conferencia 'La conquista del Polo Sur'

En la conferencia de 'La educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, el profesor Xavier Valbuena habla de la aventura que viven los docentes del siglo XXI, una valiosa oportunidad para reflexionar sobre los peligros del inmovilismo educativo y la necesidad de llevar la innovación a las aulas.

Entrevista a Jaime Buhigas

Jaime Buhigas Tallón, profesor y director de escena, nos habla de los puntos más relevantes de su conferencia 'Ama tu ritmo, o sobre el arte de demorarse', que se enmarca dentro de 'La Educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA.

Resumen 'Ama tu ritmo, o sobre el arte de demorarse'

¿El tiempo es una de las sustancias de las que se compone la misma vida? En la conferencia 'Ama tu ritmo, o sobre el arte de demorarse' dentro del ciclo 'La Educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, Jaime Buhigas nos cuenta cómo debe respetarse el tiempo para dotarlo de significado, de narrativa y de sentido.