Grandes Iniciativas en Valores

Premio Especial Universidad Internacional de Valencia a ‘Nuevos Contextos y Procesos de Aprendizaje’ 2019

‘Profesores y Aulas de Puertas Abiertas’ del IES Julio Verne de Leganés (Madrid) ha sido ganador del Premio Especial Universidad Internacional de Valencia a la ‘Nuevos Contextos y procesos de Aprendizaje’ en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' 2018-2019, convocatoria impulsada por la Fundación Atresmedia, junto con Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y con la colaboración con la Fundación Orange

Ganador categoría 'Iniciativas en Valores' 2019

'Cervantina: Cambiamos el Mundo' del CEIPSO Miguel de Cervantes (Alcorcón, Madrid) ha sido el ganador de la categoría 'Grandes Iniciativas en Valores' en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' 2018-2019, convocatoria de la Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en colaboración con la Fundación Orange

Ganador categoría ‘Iniciativas de Motivación y Éxito' 2019

‘El cole de las emociones’ del CEIP Pedro Simón Abril de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha sido el galardonado en la categoría ‘Iniciativas de Motivación y Éxito’ en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' 2018-2019, convocatoria impulsada por la Fundación Atresmedia, junto con Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y con la colaboración con la Fundación Orange

Entrevista a las ganadoras de las categorías 'Mejora de la Convivencia Escolar' y 'Valores'

Sandra Gallardo de la Escuela Pepa Colomer y Sarai Ruíz del CI Politécnico de Estella, ganadoras de los premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' en las categorías de 'Mejora de la Convivencia Escolar' y 'Valores', respectivamente, han explicado en el programa Jelo de Onda Cero en qué consisten sus proyectos educativos, y qué ha supuesto para ellas este reconocimiento.

Grandes Iniciativas en Valores

Propuestas que mediante la educación en valores mejoran los procesos de desarrollo personal, capacidad crítica y autonomía, así como de relación con el entorno. Entre ellas se encuentran: la educación cívica y moral; sexual y para la salud; la del consumidor; medioambiental; para la igualdad entre personas de diferente sexo; tiempo libre, ocio y cultura, escucha y pensamiento crítico; participación en actividades ciudadanas; etc.

Este es el ganador del Premio Especial Universidad Internacional de Valencia a las 'Nuevas Experiencias de Aprendizaje'

'Creando espacios de aprendizaje' del Colegio Rural Agrupado (CRA) Castrillón-Illas de Castrillón (Asturias) es el ganador del Premio Especial Universidad Internacional de Valencia (VIU) a 'Nuevas Experiencias de Aprendizaje' en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', convocatoria que llevamos a cabo desde la Fundación ATRESMEDIA en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU).