Grandes profes 2019

Mariano Fernández Enguita

Mariano Fernández Enguita, docente experto referente en educación y sociología, participará y moderará la mesa debate educativa sobre el talento y ‘Las habilidades del siglo XXI’

Ramón Freixa

Este año Ramón Freixa, cocinero con dos estrellas Michelin, nos acompañará en '¡Grandes Profes'! para hablarnos de los ingredientes del talento y de la felicidad.

Ramón López de Mántaras.

Ramón López de Mántaras, científico, profesor e investigador en Inteligencia Artifical, será el encargado de realizar la introducción al evento, con una ponencia sobre Inteligencia artificial y la relación entre las máquinas y los seres humanos.

Silvia Leal

Silvia Leal, experta en liderazgo, cultura y transformación digital, formará parte de la mesa redonda sobre talento y habilidades del siglo XXI, aportando entre otras cosas su experiencia en relación a la competencia digital y al buen uso de las tecnologías.

Laura Baena

Laura Baena, Fundadora del Club de Malasmadres formará parte de la mesa de debate sobre talento y habilidades del siglo XXI, aportando la visión de las familias.

Álvaro Morte

Álvaro Morte, actor y director, nos acompañará en ‘¡Grandes Profes!’ este año para compartirnos su experiencia en el mundo de la interpretación y cómo entrena con pasión el talento.