IES Luis Vives
-
IES LUIS VIVES
Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica
Los alumnos del Grado Superior en Diseño en Fabricación Mecánica adquieren las habilidades necesarias para dedicarse al sector del mecánico. Matías de Haro, profesor de este ciclo en el IES Luis Vives nos lo cuenta.
-
IES LUIS VIVES
Técnico en Mecanizado
Cyntia Izquierdo, profesora en el IES Luis Vives en el Grado Medio en Mecanizado, nos habla acerca de las habilidades que desarrollan los alumnos en este ciclo, así como de las salidas profesionales a las que tendrán acceso al finalizar sus estudios.
-
CON ALUMNOS DE FP
El IES Luis Vives de Leganés, reconocido como ‘Escuela Embajadora’ del Parlamento Europeo
El IES Luis Vives de Leganés ha sido reconocido por segundo año consecutivo como ‘Escuela Embajadora’ del Parlamento Europeo. La medalla que acredita este título ha sido entregada por el eurodiputado Francisco Millán Mon.
Lo último
-
1
Fundación Atresmedia
Estrenamos Amiflash, el nuevo formato de actualidad de la Fundación Atresmedia, en el que se abordarán aspectos relacionados con la AMI
-
2
Fundación Atresmedia
Estos son los criterios que se utilizarán para evaluar las candidaturas de los Premios Mentes AMI
-
3
Fundación Atresmedia
Descubre ‘AMIWARNING’, la nueva sección de ‘AMIBOX’ sobre los riesgos digitales más comunes