IESE

IESE Business School, nuevo socio académico de 'Descubre la FP'

La Fundación ATRESMEDIA, Fundación MAPFRE y el IESE Business School firman un convenio de colaboración para impulsar la Formación Profesional entre los jóvenes. De esta manera, la escuela de negocios se convierte en socio académico de la iniciativa 'Descubre la FP', ampliando así la colaboración entre las tres entidades, iniciada con la publicación del estudio 'Reflexiones sobre la Formación Profesional de Grado Medio y Superior en España'.

Inscríbete a la presentación del informe ‘Reflexiones sobre la FP de Grado Medio y Superior en España’ en IESE

El próximo 19 de junio, 'Descubre la FP’, iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA y Fundación MAPFRE, organiza con la colaboración del IESE Business School, la presentación del informe ‘Reflexiones sobre la Formación Profesional de Grado Medio y Superior en España’. Si formas parte del sector de los recursos humanos o perteneces a un centro educativo, inscríbete.