ilusión

La Fundación Juan XXIII Roncalli se une por segundo año a ¡Grandes Profes!

El encuentro anual para homenajear a los docentes ¡Grandes Profes!, organizado por la Fundación Atresmedia, Santillana y Samsung en colaboración con la Universidad Internacional de Valencia, cuenta por segundo año con la ayuda de la Fundación Juan XXIII Roncalli, entidad que quiere contribuir a la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual. ¡Trabajo, compromiso y alegría es lo que les define!

Coca-Cola se suma a ¡Grandes Profes!

¡Grandes Profes!, el consolidado encuentro anual organizado por la Fundación Atresmedia, Santillana y Samsung, con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, para rendir homenaje a los docentes, cuenta en esta edición con el apoyo de Coca-Cola, que lleva más de 60 años apoyando a la comunidad educativa de nuestro país en su labor de impulsar el talento joven.

Sara Andrés

La maestra y atleta paralímpica formará parte de la mesa de debate educativa sobre cómo contagiar la ilusión en el aula.

Pasos a seguir para conseguir tu invitación para ¡Grandes Profes! 2020

Las entradas para el encuentro '¡Grandes Profes! 2020', que se celebra el próximo 1 de febrero en los Cines Kinépolis de Madrid, se agotaron en menos de una hora, pero todavía puedes apuntarte a la lista de espera para conseguir tu invitación en el siguiente enlace dentro de Fever. En caso de que quede alguna vacante tras el proceso de confirmación de asistencia entre el 20 y el 24 de enero, nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a este listado. ¡Descubre los pasos para poder hacerte con una de ellas porque hay novedades!

Marian Rojas

Marian Rojas, médico psiquiatra y escritora, será ponente en la introducción de ¡Grandes Profes! 2020 , mostrándonos cómo funciona la mente cuando nos ilusionamos y dándonos pautas, basadas en investigaciones científicas, para conseguir ilusionarnos y que mejoren las situaciones de nuestra vida y entorno.

Pedro Martínez

El profesor de matemáticas en el IES María Blasco de San Vicente del Raspeig y ganador de los Premios Grandes Iniciativas debatirá en la mesa educativa sobre cómo contagiar la ilusión en el aula.