La Familia Pérez

Orientación sobre la FP

Santiago García, Secretario General de la Confederación española de centros de enseñanza, nos cuenta sobre la posibilidades que ofrece estudiar una Formación Profesional.

Realidad de la FP

Pilar Gracía Lombardía nos habla sobre la imagen tradicional que se tiene de la Formación Profesional y cómo ésta no se corresponde con la imagen real.

Mejores momentos de ' Los Fantásticos Pérez'

Después de que Gonzalo aceptase la realidad de su fama decidió sacarle partido y hacer lo que realmente siempre le ha gustado. El resto de la familia no se queda atrás. Ana tiene un programa de mecánica, Quique y Ali preparan la segunda temporada de su reality y Bea es la jefa de cuentas de Gonzal’s, la nueva firma de ropa de Gonzalo.

Mejores momentos de 'Fanatismo Pérez'

El reality es todo un fenómeno viral, pero la familia aún no lo sabe, al menos la mayor parte de ella. Bea no entiende como su aplicación de “Sorpizza” no es un éxito. Y Gonzalo y Ana están rejuvenecidos, en cuanto a espíritu se refiere, con su nueva etapa de aprendizaje.

Mejores momentos de 'El Profesor Mentor'

El profesor de Ali es el fan número uno del reality de los Pérez, hasta tal punto que casi hace que Gonzalo se entere del fenómeno viral. Ana tiene una pasión secreta que no nos quiere contar y Gonzalo se ha decidido por estudiar moda.

Mejores momentos de 'Familia Viral'

El reality que edita Quique es un éxito en las redes y Alicia no se lo puede creer. Bea está convencida de que su idea de “sorpizza” va a triunfar en Londres y allá va, maleta en mano hacia Barajas. Y Ana descubre por qué Gonzalo se va quedando últimamente dormido por las esquinas.

Mejores momentos de 'Primos hermanos'

Quique decidió editar su propia versión del reality robándole todas las grabaciones a Alicia. Lo que Quique no esperaba es que se hiciera viral al subirlo a las redes. Alicia lo descubre gracias a su profesor, que mira tú por donde, es fan del fenómeno Pérez. Lo que no está muy claro es si a Alicia le gustará todo esto.

La protagonista de ‘La Familia Pérez’, ejemplo de superación

Miriam Fernández (Madrid, 1990) es la protagonista de ‘La Familia Pérez’, la serie online creada por la Fundación ATRESMEDIA y Fundación MAPFRE para acercar la Formación Profesional a los jóvenes y a las familias. La actriz, cantante y Campeona Nacional de Natación, tiene parálisis cerebral, lo que no le ha impedido cumplir sus sueños. Esta comedia de tintes surrealistas se emite en Atresplayer, la multiplataforma de ATRESMEDIA que permite disfrutar de los contenidos en el momento que se desee. ¡Todavía estáis a tiempo de ver ‘La Familia Pérez’ desde el primer capítulo!