Levanta la cabeza

Levanta la Cabeza relanza su ‘Acuerdo entre padres e hijos’ e incluye a los docentes con la colaboración de la Fundación Atresmedia

Santiago Segura y el elenco principal de la película de ‘Padre no hay más que uno 3’ protagonizan la nueva campaña del movimiento de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia Televisión por una digitalización sostenible de la sociedad para promover un uso responsable de la tecnología, que incluye una guía didáctica dirigida a padres con hijos entre los 10 y los 17 años, así como a maestros y profesores, para lo que contará con la colaboración de la Fundación Atresmedia.

Jorge Barrero

El director de la Fundación Cotec y miembro del grupo de expertos de Levanta la Cabeza formará parte del diálogo educativo sobre Competencia Digital en el encuentro digital ¡Grandes Profes! 2021.

Silvia Leal

Silvia Leal, experta en liderazgo, cultura y transformación digital, formará parte de la mesa redonda sobre talento y habilidades del siglo XXI, aportando entre otras cosas su experiencia en relación a la competencia digital y al buen uso de las tecnologías.