lugares que educan

Entrevista a Pablo Campos Calvo-Sotelo

Pablo Campos Calvo-Sotelo, Doctor en Educación y Arquitectura, nos explica los puntos clave de su conferencia 'Lugares que educan', enmarcada en el ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia.

Resumen 'Lugares que educan'

En la conferencia 'Lugares que educan', dentro del ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, Pablo Campos Calvo-Sotelo, Doctor en Arquitectura y Educación, nos explica cómo la arquitectura emerge como un ingrediente insoslayable de todo proceso educativo.

Conferencia 'Lugares que educan'

Esta conferencia de ‘La educación que queremos’, ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, aborda la educación como un hecho espacial. El Académico Pablo Campos Calvo-Sotelo nos ayuda a entender cómo no existe una verdadera formación integral del ser humano sin la cercanía afectiva y el contacto personal entre alumnos y profesores.