Mejores Momentos

Mejores momentos de 'Primos hermanos'

Quique decidió editar su propia versión del reality robándole todas las grabaciones a Alicia. Lo que Quique no esperaba es que se hiciera viral al subirlo a las redes. Alicia lo descubre gracias a su profesor, que mira tú por donde, es fan del fenómeno Pérez. Lo que no está muy claro es si a Alicia le gustará todo esto.

Mejores momentos de 'El robo'

Gonzalo y Ana se han llevado un pequeño disgustito por parte de su hija Bea, aunque poco a poco parecen asimilar la noticia. Pero, ¿cómo asimilarán lo que ha hecho Quique? ¿Alicia lo descubrirá?

Mejores momentos de 'Navidad con los Pérez'

Este año la Navidad de los Pérez no es la Navidad con la que uno sueña, están fuera de casa y los padres de Ali no han podido volver a tiempo. Pero nada de eso hará que este día no sea un día especial para ninguno de ellos, y probablemente para algún personaje más muy cercano a estos Pérez. ¡Los Pérez os desean Feliz Navidad!

Mejores momentos de 'Un loft a martillazos'

Ana, madre de la Familia Pérez, ha creado una inundación en casa al querer derribar una pared a martillazos para crear un loft. Debido al desastre doméstico, se ven obligados a ir Ana, su marido Gonzalo y sus hijos, Ana y Quique, a vivir a casa de la prima Ali. Lo que no saben, es que Ali sólo les dejará quedarse a cambio de pagar un elevado precio...

Resumen 'Lugares que educan'

En la conferencia 'Lugares que educan', dentro del ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, Pablo Campos Calvo-Sotelo, Doctor en Arquitectura y Educación, nos explica cómo la arquitectura emerge como un ingrediente insoslayable de todo proceso educativo.

Resumen 'El secreto de la inclusión'

¿Cuál es el secreto de la inclusión? María Guerrero, fundadora de Acción Social por la Música y Nathaly Ossa, coordinadora de la Asociación Española de Orquestas y responsable del área orquestal de Acción Social, transmitieron en el ciclo de conferencias de 'La Educación que queremos' cómo a través de las artes musicales se puede ayudar a niños y jóvenes a desarrollar su futuro.