Mejores Momentos

Mensajes de motivación y todo nuestro apoyo a los Grandes Profes: Antonio García

La sociedad está pasando por una situación complicada por el COVID-19. La escuela y sus profesores han tenido que adaptarse a esta nueva situación, ajustando la formación a los recursos disponibles para que puedan seguir realizándola desde casa. Queremos mostrar todo nuestro apoyo a esos Grandes Profes que están haciendo un esfuerzo extraordinario estas semanas con estos mensajes de motivación y agradecimiento a su labor. En el siguiente vídeo se puede ve el del alumno, Antonio García

Mensajes de motivación y todo nuestro apoyo a los Grandes Profes: Víctor Küppers

La sociedad está pasando por una situación complicada por el COVID-19. La escuela y sus profesores han tenido que adaptarse a esta nueva situación, ajustando la formación a los recursos disponibles para que puedan seguir realizándola desde casa. Queremos mostrar todo nuestro apoyo a esos Grandes Profes que están haciendo un esfuerzo extraordinario estas semanas con estos mensajes de motivación y agradecimiento a su labor. En este vídeo podemos encontrar el del escritor y orador Víctor Küppers.

Mensajes de motivación y todo nuestro apoyo a los Grandes Profes: Toni Nadal

La sociedad está pasando por una situación complicada por el COVID-19. La escuela y sus profesores han tenido que adaptarse a esta nueva situación, ajustando la formación a los recursos disponibles para que puedan seguir realizándola desde casa. Queremos mostrar todo nuestro apoyo a esos Grandes Profes que están haciendo un esfuerzo extraordinario estas semanas con estos mensajes de motivación y agradecimiento a su labor. En este vídeo podemos encontrar el del entrenador de tenis, Toni Nadal

Mensajes de motivación y todo nuestro apoyo a los Grandes Profes: Laura Baena

La sociedad está pasando por una situación complicada por el COVID-19. La escuela y sus profesores han tenido que adaptarse a esta nueva situación, ajustando la formación a los recursos disponibles para que puedan seguir realizándola desde casa. Queremos mostrar todo nuestro apoyo a esos Grandes Profes que están haciendo un esfuerzo extraordinario estas semanas con estos mensajes de motivación y agradecimiento a su labor. En este vídeo podemos encontrar uno de la fundadora de Malasmadres, Laura Baena.

Mejores momentos de 'Fanatismo Pérez'

El reality es todo un fenómeno viral, pero la familia aún no lo sabe, al menos la mayor parte de ella. Bea no entiende como su aplicación de “Sorpizza” no es un éxito. Y Gonzalo y Ana están rejuvenecidos, en cuanto a espíritu se refiere, con su nueva etapa de aprendizaje.

Mejores momentos de 'El Profesor Mentor'

El profesor de Ali es el fan número uno del reality de los Pérez, hasta tal punto que casi hace que Gonzalo se entere del fenómeno viral. Ana tiene una pasión secreta que no nos quiere contar y Gonzalo se ha decidido por estudiar moda.

Mejores momentos de 'Familia Viral'

El reality que edita Quique es un éxito en las redes y Alicia no se lo puede creer. Bea está convencida de que su idea de “sorpizza” va a triunfar en Londres y allá va, maleta en mano hacia Barajas. Y Ana descubre por qué Gonzalo se va quedando últimamente dormido por las esquinas.