Efecto MIL

Vuelve a disfrutar de la 3ª edición de Efecto MIL

Revive la entrega de premios celebrada en el plató de 'El Chiringuito de Jugones', presentada por la periodista Rocío Martínez, y que contó con la intervención de Josep Pedrerol y la presencia de todas las ganadoras y finalistas.

Ganadores 3ª edición Efecto MIL

La Fundación Atresmedia, con la colaboración de Fundación Telefónica, ha vuelto a distinguir el talento creativo de los jóvenes que hacen un buen uso de las redes sociales a través del proyecto ‘Efecto MIL’.

La gala, celebrada en el plató de ‘El Chiringuito de Jugones’ y presentada por Rocío Martínez (Antena 3 Deportes y de Radioestadio Noche en Onda Cero) contó con la intervención de Josep Pedrerol (‘Jugones’ y ‘El Chiringuito de Jugones’) y tuvo como protagonistas a las ganadoras y a todos los finalistas de esta 3ª edición, que pudieron disfrutar de un tour por las instalaciones de Atresmedia y conocer los platós, redacciones y controles de realización de programas de Antena 3, la Sexta y Onda Cero.

El primer premio de esta edición fue otorgado al vídeo 'CONEXIÓN', creado por Lucía Espada, Inés Martínez y María José Flores, que aborda la adicción a las redes sociales desde la perspectiva del móvil. El vídeo 'Tu tiempo es valioso', de Paloma Bosch y Lucía Llopis, recibió una mención especial.

Los finalistas de esta edición, que también recibieron un reconocimiento por su participación fueron Clara Pacios ('No puede ser'), Emilia Giulianna Nieto, Bruno Marín y Valentina Rodríguez ('Cada like es un golpe más'), Jose Hervías, Ángel Villoslada y Jesús Javier Untoria ('Ciberaducción'), Lucía Marín y Sergio Nieto ('Que las redes no sean su máscara'), Lucía Perales y Laura Solís ('Que las redes no te lleven'), Diego Rodríguez, Alejandro Muñoz y Vincenzo Stura ('Adivina Quién Mira'), y Óscar García, Daniel Serrano y Mario Qiantao ('Laberinto Digital').

No te pierdas este vídeo recopilatorio con los mejores momentos de la entrega de premios.

Además, debido a la excelente acogida de esta edición, la Fundación Atresmedia ya está preparando la 4ª edición de 'Efecto MIL', que se lanzará muy pronto. ¡Mantente atento a nuestras redes para más información!