Noticias Humanización

Seis superhéroes llegan a Toledo para ayudar a niños con cáncer

Seis superhéroes llegan para ayudar a niños y niñas con cáncer al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Se trata del proyecto social ‘Poción de Héroes’, impulsado por la Fundación ATRESMEDIA e ideado por Sanidad Más Humana S.L., cuyos personajes acompañarán a los pequeños pacientes de oncología durante su tratamiento. Con este hospital ya son 34 los centros que cuentan en España con esta iniciativa desde que se creó en 2014.

La Fundación Atresmedia y 24 entidades más llenan de besos los hospitales de toda España

La Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con las principales entidades y asociaciones vinculadas a la atención hospitalaria infantil, celebra desde 2015 y por cuarto año consecutivo el Día Nacional del Niño Hospitalizado con un lanzamiento masivo de besos en 184 centros de toda España. Con la difusión de esta acción que se celebra cada 13 de mayo, se quiere rendir homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, al personal médico-sanitario y a los voluntarios.