premios

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ entran en su recta final

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) convocan la V edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, para reconocer proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto desarrollados por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2017-2018. Los proyectos se podrán presentar hasta el 1 de abril a través de un formulario online.

José Antonio Marina recomienda participar en 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

El filósofo, pedagogo y educador José Antonio Marina, también jurado en los premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', ha asistido a ‘Un café con Susanna’ de Espejo Público para hablar, entre otras cuestiones, sobre la educación actual en España. Además, ha recomendado la participación en esta convocatoria, impulsada por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, para reconocer proyectos innovadores de profesores o centros educativos.

Se abre el plazo de inscripción para participar en el concurso Euroscola

El plazo de inscripción para participar en el concurso online Euroscola 2017, que está dirigido a jóvenes que estudian ESO, Bachillerato o FP de Grado Medio y tengan una edad comprendida entre los 15 y los 18 años, estará abierto hasta el 12 de abril. El tema elegido para la XXIV edición, se centra en la celebración del Año Internacional del Patrimonio Cultural, que lleva por lema 'Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro'.

Eulàlia Canet te anima a presentar tu candidatura

Eulàlia Canet, jefa de estudios y tutora en el colegio Puig de les Cadiretes (Llagostera, Girona), cuenta cómo su centro educativo ha puesto en marcha el proyecto ‘Llagostera 3.0’ para fomentar el aprendizaje móvil y la robótica. Si tú también has desarrollado una iniciativa educativa innovadora capaz de ayudar al alumnado, presenta tu candidatura a los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, impulsados por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia.

Santiago Lozano te invita a participar en los premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Santiago Lozano, profesor de Educación Primaria y Música en el Colegio Madres Concepcionistas Princesa (Madrid), anima a los profesores a poner en marcha proyectos educativos. Lozano cree que la labor del profesional de la educación es vital para los alumnos en esta sociedad cambiante. Si tienes una iniciativa educativa innovadora y que sorprende, te esperamos en los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, impulsados por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia.