premios

Evaluación y medición socio-escolar

El doctor David Aparisi Sierra nos explica cuáles son las características conductuales y sociales relacionadas con los diferentes tipos sociométricos. El propósito de este tema es contribuir a la formación de los profesionales de la Educación (psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, maestros, etc) en el área de la evaluación psicológica de los estudiantes.

Juanma Ortega da razones para participar en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Juanma Ortega, presentador de ‘Despiértame Juanma’ en Melodía FM, da razones para presentar tu candidatura a los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Se trata de una convocatoria, que impulsada por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, quiere reconocer los proyectos educativos más innovadores de profesores o centros educativos. ¡Participa!