premios

II Premios a la Soldadura en la FP

El Presidente de Talgo y de su Fundación, Carlos de Palacio Oriol, junto con el Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Emilio Lora-Tamayo D’Ocón, la Viceconsejera de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Cristina Álvarez Sánchez, y el Director del Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas (CENIM), José Luis González, han entregado hoy los Premios Fundación TALGO - CSIC 2017 a la Soldadura en la Formación Profesional. El objetivo de estos premios es apoyar y estimular la Formación Profesional y reivindicar la soldadura como una profesión que exige una exquisita formación, habilidad y talento y que es clave para el sector ferroviario.

Mejora tu Escuela Pública entrega sus premios anuales

“En nuestro país se trabaja mucho, se trabaja bien y no hay que envidiar a ningún otro”. Este lema ha estado presente en las 150 personas, la mayoría profesionales relacionados con la escuela pública, que se han dado cita en la entrega de la VII edición del concurso a las buenas prácticas  educativas 2015/2016 de Mejora tu Escuela Pública.