premios

La magia, protagonista de los próximos Premios Hospital Optimista

Como el optimismo va ligado a la ilusión, la magia no podía faltar en esta 3ª edición de los Premios Hospital Optimista. De la mano de Carles Mag, el acto de entrega de los galardones en el Auditorio IESE de Barcelona, estará cargado de sorpresas e ilusionismo. Con su lema 'pequeños gestos, grandes ilusiones' va a acompañar a todos los asistentes durante esta mañana optimista.

Jordi Ríos y Mónica Pérez, presentadores de los Premios Hospital Optimista

Jordi Ríos y Mónica Pérez, actores del programa televisivo Homo Zapping (Neox), amenizarán la 3ª edición de los Premios Hospital Optimista, que reconocen la labor desarrollada en el área sanitaria con el objetivo de favorecer la humanización en los hospitales. La entrega de galardones se celebrará el próximo 10 de octubre en el Auditorio IESE de Barcelona.

Premio SUPER Cuidadores para la Fundación Atresmedia

La Fundación Atresmedia ha sido distinguida en la 3ª edición de los Premios SUPER Cuidadores en la categoría ‘Asociaciones, fundaciones, ONG y Tercer Sector’ por las acciones innovadoras dirigidas a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados. Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia ha recogido el diploma.

La reina Letizia, presidenta de honor de la 3ª edición de los Premios Hospital Optimista

La reina doña Letizia Ortiz presidirá el Comité de Honor de la 3ª edición de los Premios Hospital Optimista, según ha confirmado la Casa Real. Estos galardones, que se han convertido ya en un referente de la humanización hospitalaria, reconocen la labor desarrollada en el ámbito sanitario, encaminada a favorecer la humanización en la atención asistencial a pacientes y sus familias.

Los IEDesignAwards premian el diseño y la creatividad

Diseño de interiores, gráfico, audiovisual, de moda, de producto…Los IEDesignAwards quieren homenajear a todos aquellos que de alguna manera forman parte del mundo del diseño (marcas, profesionales, emprendedores o colectivos) premiando los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel de la creatividad, acercando el mundo del diseño al público general.