Este es el primer mensaje televisivo que se lanza para la V convocatoria, y en él pueden verse a ganadores de ediciones anteriores invitando a profesores a poner en marcha iniciativas para este curso escolar, motivando así la mejora del aprendizaje de los alumnos.

Se recalca con las bombillas, ideas y características positivas de los proyectos como ‘trabajo en equipo’, ‘innovación’ ’respeto’, ‘valores’ o ‘diversidad’.

Un total de 19 profesores de diferentes especialidades y etapas educativas, han participado en este proyecto con gran ilusión y profesionalidad, para hacerlo realidad.

Durante estos cuatro años, en los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, se han podido conocer proyectos en educación muy interesantes y con proyección futura. Vosotros, docentes y centros educativos, hacéis que esto sea posible. Por este motivo os animamos a continuar poniendo en marcha iniciativas durante este curso escolar 2017-2018 y a presentar vuestros proyectos en grandesprofes.org. Entra y forma parte de la inspiración.

Los 19 valientes profesores son: Antonio Ferrándiz Revuelto; Antonio Domingo Ruiz; M. Mercedes Redondo Contreras; Beatriz Fernández Vicario; Rosa del Real Méndez; José Joaquín Álvarez de la Roza; Pedro Durández Rubinos; Ana María Rentero Corrales; Rubén Olivares Campos; Horacio Ferrándiz Solís; Eva Balmaseda Serrano; Mar Rodrigo Fernandez; Pilar Ferrer Navarro; Samuel Cuenca Moreno; Sonia Cobo Monreal; José Antonio Torrado del Puerto; Ana Gloria Quesada Fernández; Karina Lavazza Santos; y Ana Carmen González Catalán.

Fundación Atresmedia, Samsung y Universidad Internacional de Valencia, juntos por la educación.