las redes sociales:

Cita con la innovación educativa
CONGRESO ENAP

Cita con la innovación educativa

Walter Thompson, Ellen Winner, Christopher Clouder y Albert Boadella son algunos de los ponentes que van a participar en el V Congreso de Innovación Educativa (ENAP).

César Bona habla sobre educación
En la Sexta Noche

César Bona habla sobre educación

César Bona, uno de los relevantes ponentes de ‘Grandes Profes’, el encuentro anual de la Fundación ATRESMEDIA, visita este sábado (24 de septiembre) el plató de laSexta Noche.

El impacto de la tecnología en el aula
ESTUDIO

El impacto de la tecnología en el aula

Samsung y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) han presentado el estudio ‘El impacto de la tecnología en el aprendizaje’.

Mejores momentos
Grandes Iniciativas

Mejores momentos

La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA Y SAMSUNG, entregan los Premios “Grandes Profes, Grandes Iniciativas” en una gala de reconocimiento a la labor de los docentes.

VER EL VÍDEO

¡GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS!

COLECTIVOS

¿Quiénes pueden compartir sus iniciativas?

En esta convocatoria, queremos reconocer, premiar y difundir la labor de profesores (de manera individual o colectiva) y de los centros educativos, que llevan a cabo iniciativas brillantes que merecen ser contadas para compartirlas con el resto de la sociedad.

Envíanos tu gran iniciativa
GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

Envíanos tu gran iniciativa

Estamos convencidos de que tienes grandes ideas y proyectos en mente que vas a hacer realidad a lo largo de este curso escolar. Desde el 15 de octubre de 2015 y hasta el 1 de abril de 2016, tienes tiempo para participar.

PREMIOS A LAS MEJORES INICIATIVAS EN EL AULA

¿En qué consiste 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas?

ENCUENTRO DE PROFESORES

FUNDACIÓN ATRESMEDIA

¡Grandes Profes! revalida su éxito

Más de 1.500 profesores de toda España no se quisieron perder este encuentro diseñado para la comunidad educativa con el que la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SANTILLANA,Fundación Telefónica. Busca estimular a los docentes y reconocer su labor en las aulas. Esta edición contó además con el apoyo de Microsoft,  compañía comprometida también con la mejora educativa.

ver el video
'¡GRANDES PROFES! 2016'

Los #GrandesProfes celebran su gran día

Algunos de los profes que acudieron a '¡Grandes Profes! 2016' han querido compartir con nosotros sus impresiones del encuentro del pasado sábado. Estos #GrandesProfes han querido, como siempre, aportar su granito de arena.