las redes sociales:

Elección de los ganadores
GRANDES INICIATIVAS

Elección de los ganadores

Un grupo de expertos en educación eligen el proyecto ganador de cada una de las cinco categorías que conforman la nueva edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

FUNDACIÓN

¡Grandes Profes! revalida su éxito

Toda la información sobre los ponentes, temas y sorpresas que han tenido lugar durante la edición 2016 de 'Grandes Profes' que se ha celebrado en los cines Kinépolis de Madrid. Vuelve a verlo al completo en Atresplayer.

VUELVE A VERLO

VER VÍDEO
Diseña el trofeo de Grandes Iniciativas

Diseña el trofeo de Grandes Iniciativas

Como novedad, esta nueva edición de la convocatoria se centra en los docentes y los centros educativos e incorpora nuevas categorías.

¡GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS!

COLECTIVOS

¿Quiénes pueden compartir sus iniciativas?

En esta convocatoria, queremos reconocer, premiar y difundir la labor de profesores (de manera individual o colectiva) y de los centros educativos, que llevan a cabo iniciativas brillantes que merecen ser contadas para compartirlas con el resto de la sociedad.

Envíanos tu gran iniciativa
GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

Envíanos tu gran iniciativa

Estamos convencidos de que tienes grandes ideas y proyectos en mente que vas a hacer realidad a lo largo de este curso escolar. Desde el 15 de octubre de 2015 y hasta el 1 de abril de 2016, tienes tiempo para participar.

PREMIOS A LAS MEJORES INICIATIVAS EN EL AULA

¿En qué consiste 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas?

ENCUENTRO DE PROFESORES

FUNDACIÓN ATRESMEDIA

¡Grandes Profes! revalida su éxito

Más de 1.500 profesores de toda España no se quisieron perder este encuentro diseñado para la comunidad educativa con el que la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SANTILLANA,Fundación Telefónica. Busca estimular a los docentes y reconocer su labor en las aulas. Esta edición contó además con el apoyo de Microsoft,  compañía comprometida también con la mejora educativa.

ver el video
'¡GRANDES PROFES! 2016'

Los #GrandesProfes celebran su gran día

Algunos de los profes que acudieron a '¡Grandes Profes! 2016' han querido compartir con nosotros sus impresiones del encuentro del pasado sábado. Estos #GrandesProfes han querido, como siempre, aportar su granito de arena.