las redes sociales:

Marta Babé te invita a presentar tus proyectos ‘estrella’
Grandes Iniciativas

Marta Babé te invita a presentar tus proyectos ‘estrella’

Marta Babé, directora de la Asociación Mejora Tu Escuela Pública, invita a los profesores para que se presenten antes del 31 de marzo a la convocatoria de Premios ‘Grandes Profes, Grandes iniciativas’ 2016-2017.

VER VÍDEO
Grandes Iniciativas

"Que los proyectos traspasen las paredes del aula"

Beatriz Vicario, ganadora de 'Grandes Profes, Grandes iniciativas’ 2015-2016 en la categoría ‘Iniciativas de éxito educativo’, nos da algunas recomendaciones para los profesores que estén pensando en presentarse

'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'
Hasta el 31 de marzo

'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

La IV edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, organizados por la Fundación Atresmedia y Samsung, entra en la recta final. Las propuestas pueden presentarse hasta el 31 de marzo en grandesprofes.org

¿Cómo podría ser el profesor del futuro?
Grandes Profes

¿Cómo podría ser el profesor del futuro?

Preguntamos a alumnos y profesores de diferentes comunidades autónomas cómo se imaginan que será el profesor del futuro. En el siguiente vídeo descubrimos lo que nos cuentan.

Ver el vídeo

¡GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS!

COLECTIVOS | GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

¿Quiénes pueden compartir sus iniciativas?

ENCUENTRO DE PROFESORES