las redes sociales:

Celebramos el Día del Maestro

Celebramos el Día del Maestro

El 27 de Noviembre se celebra el día del Maestro en España para homenajear la labor que desempeñan los docentes.

'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'
¡Participa!

'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

La Fundación ATRESMEDIA y SAMSUNG impulsan la IV edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', convocatoria que quiere reconocer aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto.

Cita con la innovación educativa
CONGRESO ENAP

Cita con la innovación educativa

Walter Thompson, Ellen Winner, Christopher Clouder y Albert Boadella son algunos de los ponentes que van a participar en el V Congreso de Innovación Educativa (ENAP).

César Bona habla sobre educación
En la Sexta Noche

César Bona habla sobre educación

César Bona, uno de los relevantes ponentes de ‘Grandes Profes’, el encuentro anual de la Fundación ATRESMEDIA, visita este sábado (24 de septiembre) el plató de laSexta Noche.

SIGUE LEYENDO

¡GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS!

COLECTIVOS | GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

¿Quiénes pueden compartir sus iniciativas?

ENCUENTRO DE PROFESORES

Hay profesores que cambian vidas ver el video
¡Vuelve a ver el 'Encuentro 2016'!
¡Grandes Profes!

¡Vuelve a ver el 'Encuentro 2016'!

Toda la información sobre los ponentes, temas y sorpresas que han tenido lugar durante la edición 2016 de 'Grandes Profes' que se ha celebrado en los cines Kinépolis de Madrid. Vuelve a verlo al completo en Atresplayer.