las redes sociales:

‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ consolida su éxito
IV Convocatoria

‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ consolida su éxito

La Fundación ATRESMEDIA y SAMSUNG han entregado los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, convocatoria que reconoce los mejores proyectos impulsados por profesores y centros educativos

Se acerca la gala de entrega de los Premios
Grandes Iniciativas

Se acerca la gala de entrega de los Premios

La gala de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ está cada vez más cerca. El acto de entrega de estos galardones se celebrará el próximo 8 de junio (19.00) en la  Fundación Giner de los Ríos.

El jurado elige a lo ganadores
‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

El jurado elige a lo ganadores

Un grupo de expertos en educación eligen el proyecto ganador de cada una de las cinco categorías que conforman la 4ª edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’.

‘Ser profesor’ con David Calle
Mejora Educativa

‘Ser profesor’ con David Calle

La Fundación Atresmedia junto con David Calle, profesor finalista del Global Teacher Prize 2017 y ponente de Grandes Profes 2017, presenta un nuevo mensaje de sensibilización sobre la importancia y el valor de la profesión docente

¡GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS!

ENCUENTRO DE PROFESORES