las redes sociales:

'La otra educación' se estrena en Madrid
Mejora educativa

'La otra educación' se estrena en Madrid

Tras el éxito de ‘Profes’, el primer largometraje documental de Trilema que el año pasado recorrió toda España y centraba el punto de mira en la figura del docente, se estrena ‘La otra educación’

‘Ser profesor’ con David Calle
Mejora Educativa

‘Ser profesor’ con David Calle

La Fundación Atresmedia junto con David Calle, profesor finalista del Global Teacher Prize 2017 y ponente de Grandes Profes 2017, presenta un nuevo mensaje de sensibilización sobre la importancia y el valor de la profesión docente

El 'Día del Niño Hospitalizado' estrena canción
CON BOMBAI

El 'Día del Niño Hospitalizado' estrena canción

Javi, Vicente y Ramón, o lo que es lo mismo Bombai, han grabado la canción 'Un mar de besos' a favor de #DiaNiñoHospitalizado, la campaña impulsada por la Fundación Atresmedia.

Premiamos con un Kit de realidad virtual a los ganadores
Grandes iniciativas

Premiamos con un Kit de realidad virtual a los ganadores

Los ganadores de las dos categorías especiales (Premio Especial Samsung de ‘Transformación Digital del Aula’ y Premio Especial Fundación Atresmedia de ‘Mejora de la Convivencia Escolar’) recibirán un kit de realidad virtual para sus clases.

¡GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS!

COLECTIVOS | GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

¿Quiénes pueden compartir sus iniciativas?

ENCUENTRO DE PROFESORES