las redes sociales:

Vuelve el encuentro '¡Grandes Profes!'
'¡Grandes Profes!'

Vuelve el encuentro '¡Grandes Profes!'

La Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SANTILLANA y SAMSUNG, pone en marcha una nueva edición del gran encuentro para profesores '¡Grandes Profes! 2017'.

Carmen Pellicer te anima a presentarte
Grandes Iniciativas

Carmen Pellicer te anima a presentarte

Carmen Pellicer, pedagoga, escritora de diversos libros sobre educación, investigadora y directora de la Fundación Trilema, ha querido compartir con vosotros su invitación a participar en la IV Edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'.

Celebramos el Día del Maestro

Celebramos el Día del Maestro

El 27 de Noviembre se celebra el día del Maestro en España para homenajear la labor que desempeñan los docentes.

'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'
¡Participa!

'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

La Fundación ATRESMEDIA y SAMSUNG impulsan la IV edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', convocatoria que quiere reconocer aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto.

ENCUENTRO DE PROFESORES

'¡Grandes Profes! 2017'

Vuelve el evento '¡Grandes Profes!'

La Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SANTILLANA, compañía de referencia en el mundo educativo, y SAMSUNG, entidad que construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, convoca '¡Grandes Profes! 2017', el ya consolidado encuentro anual especialmente dirigido a profesores.

No te quedes sin tu entrada

Inscríbete en la lista de espera de '¡Grandes Profes! 2017'

Si no has conseguido entrada aún puedes inscribirte en la lista de espera.

¡GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS!

COLECTIVOS | GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

¿Quiénes pueden compartir sus iniciativas?