Premios Magisterio

La Fundación Atresmedia, galardonada por su proyecto Mentes AMI, que arranca ya la 2ª edición de sus premios

La XIV edición de los Premios Magisterio, ha distinguido con el Premio Especial Juan Pablo de Villanueva la labor de la Fundación para contribuir al desarrollo del pensamiento crítico en niños y jóvenes. Debido a la gran acogida de su primera edición, Mentes AMI invita a los docentes a preparar sus proyectos para presentarlos a la 2ª edición de sus Premios, cuya convocatoria se abrirá el 20 de febrero de 2023.

Premios Magisterio a los Protagonistas de la Educación 2018

Llega la X Edición de los Premios Magisterio a los Protagonistas de la Educación 2018, donde un año más se reconoce a instituciones, proyectos y personas que dedican su esfuerzo e ilusión por mejorar la Educación y buscar un cambio de paradigma. El evento tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, a las 19:30 horas, en CaixaForum Madrid. El proyecto 'Calmar la educación' de la Asociación Educación Abierta, en el que participa la Fundación ATRESMEDIA, es uno de los galardonados de esta edición.