propuesta
-
V CONVOCATORIA
Francisco Mora apoya los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'
Francisco Mora, doctor en Medicina y Neurociencias, invita a los profesores o centros educativos a presentar su propuesta a los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', impulsados por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia.
-
MEJORA EDUCATIVA
Conoce las categorías de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'
La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) suman fuerzas convocando la 5ª edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, para reconocer proyectos innovadores y de gran impacto en las siguientes categorías.
-
CAMPAÑA 'VOY A TERMINAR LA ESCUELA'
María León: "El mejor premio que obtuve en mi vida fue acabar la escuela"
La actriz María León, junto al también actor Eloy Azorín y el músico Macaco, protagonizan la iniciativa Voy a terminar la escuela que busca animar a los estudiantes de secundaría a continuar sus estudios, resaltando la importancia que la educación ha tenido en su camino hacia el éxito profesional.
-
La actriz María León, junto al también actor Eloy Azorín y el músico Macaco, protagonizan la iniciativa Voy a terminar la escuela que busca animar a los estudiantes de secundaría a continuar sus estudios, resaltando la importancia que la educación ha tenido en su camino hacia el éxito profesional. -
La actriz María León, junto al también actor Eloy Azorín y el músico Macaco, protagonizan esta iniciativa que busca animar a los estudiantes de secundaría a continuar sus estudios, resaltando la importancia que la educación ha tenido en su camino hacia el éxito profesional.