Roser Batlle

La pedagoga y fundadora de la Red Española de Aprendizaje-servicio formará parte del diálogo educativo junto a Meirav Kampeas y Josemari Aymerich en el encuentro digital ¡Grandes Profes! 2021.

¿Por qué no perderte 'Una brújula para orientar el talento'?

Los niños, niñas y jóvenes no son los ciudadanos del mañana, son ya ciudadanos activos capaces de movilizarse frente a una necesidad social emprendiendo una acción de mejora del entorno. Roser Batlle nos da las razones por las que no puedes perderte su conferencia dentro del ciclo ‘La educación que queremos’, desarrollado por Fundación Botín con la colaboración de Fundación Atresmedia.

Conferencia 'Una brújula para orientar el talento'

En la conferencia de ‘La educación que queremos’, ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, la pedagoga Roser Batlle explica cómo niños, niñas y jóvenes no son los ciudadanos del mañana, son ya ciudadanos activos capaces de movilizarse frente a una necesidad social.