Como pedagoga especializada en aprendizaje-servicio, Roser Batlle se dedica a la difusión del aprendizaje-servicio en España. Ha sido educadora en el tiempo libre; maestra de educación especial; formadora de monitores, animadores y dirigentes asociativos, trabajando en la escuela, la Administración Pública, la universidad y el movimiento asociativo, donde se ha dedicado como voluntaria o como profesional durante más de 30 años.

Autora, entre otras publicaciones de:

• Blog www.roserbatlle.net de Aprendizaje-Servicio
  • Compromiso social en acción (2020)
  • Aprendizaje-Servicio en España. El contagio de una revolución pedagógica necesaria (2013)

Es fundadora de la Red Española de Aprendizaje-Servicio; forma parte del Centre Promotor d'Aprenentatge Servei; de Zerbikas Fundazioa; de la Red Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio y de la red Ashoka Emprendedores Sociales.

Asesora a diversas Administraciones Públicas en la implementación de políticas de fomento del aprendizaje-servicio. Además de la educación, cuenta que la montaña es su pasión.

Roser Batlle será una de las participantes del diálogo educativo sobre Aprendizaje-Servicio en la cita online ¡Grandes Profes! 2021.