Samsung

Ana Pastor

La periodista y presentadora de televisión será la encargada este año de la sección ‘Grandes Profes, cuida a sus profes’ ayudándonos a hacer un uso responsable de la tecnología y a conectarnos a la información con “cabeza”.

'¡Grandes Profes!' 2020 se celebrará en los Cines Kinépolis de Madrid

Grandes Profes!', iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA, con la participación de SAMSUNG y SANTILLANA, y con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, vuelve a celebrarse este año en Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid. La cita tendrá lugar el próximo 1 de febrero de 2020.

La tecnología, el gran aliado del aprendizaje

¿Sabes lo que es un auditor? Varios niños de Finlandia lo aprendieron de una forma muy divertida gracias al proyecto educativo de Samsung. Se convirtieron en auditores para comprobar si su país contaba con los mejores sistemas educativos del mundo, según lo que establece el informe PISA. El resultado les dejó realmente impresionados: “Este colegio no estará en Hollywood, pero te hace sentir como una estrella”.