Samsung

La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA y SAMSUNG, juntos por la Educación, en ¡Grandes Profes! 2019

Este año ‘¡Grandes profes!' se celebrará el 26 de enero de 2019 con relevantes profesionales del ámbito académico, científico, literario, gastronómico y artístico que pondrán, un año más, todo su conocimiento al servicio de los docentes con el objetivo de apoyarles y rendirles homenaje. 'El Talento' será el hilo conductor en esta ocasión. La invitación para asistir al evento se podrá conseguir desde el 10 de enero desde la web del evento.

Evaluación educativa y status social

El doctor David Aparisi Sierra nos habla de la evaluación educativa y estatus social. El objetivo de este tema es contribuir a la formación de los profesionales de la Educación (psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, maestros, etc) en el área de la evaluación psicológica para que realicen un ejercicio responsable de su profesión en este importante ámbito de la Psicología, contribuyendo a su estatus científico.