Talgo

II Premios a la Soldadura en la FP

El Presidente de Talgo y de su Fundación, Carlos de Palacio Oriol, junto con el Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Emilio Lora-Tamayo D’Ocón, la Viceconsejera de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Cristina Álvarez Sánchez, y el Director del Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas (CENIM), José Luis González, han entregado hoy los Premios Fundación TALGO - CSIC 2017 a la Soldadura en la Formación Profesional. El objetivo de estos premios es apoyar y estimular la Formación Profesional y reivindicar la soldadura como una profesión que exige una exquisita formación, habilidad y talento y que es clave para el sector ferroviario.

La Fundación TALGO y el CSIC entregan los Premios a la Soldadura en la FP

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha acogido la entrega de los Premios Fundación TALGO – CSIC a la Soldadura en la Formación Profesional. El objetivo de estos premios es apoyar y estimular la Formación Profesional y revindicar la soldadura como una disciplina esencial en el sector ferroviario y una profesión que exige una exquisita formación, habilidad y talento.