VIU

La Universidad Internacional de Valencia celebra un congreso sobre tecnología e innovación educativa

La Universidad Internacional de Valencia (VIU), entidad colaboradora en los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ que impulsamos desde Fundación ATRESMEDIA, celebra su II Congreso Internacional en Tecnologías e Innovación Educativa. El objetivo es compartir y debatir sobre las nuevas herramientas educativas. El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de junio en el salón de actos del IVAM de Valencia.

Los mejores momentos de ‘¡Grandes Profes!’ 2018

Inspiración, motivación y mucha curiosidad. La 5ª edición de ‘¡Grandes Profes!’ 2018, organizada por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, ha regalado una vez más, instantes únicos. El encuentro ha estado marcado por una alta participación docente y por la intervención de destacados profesionales de diferentes ámbitos del conocimiento. Este año, al evento se ha sumado la Universidad Internacional de Valencia (VIU). A continuación, recordamos algunos de los mejores momentos de este especial homenaje a los profesores.

¿Por qué la Universidad Internacional de Valencia forma parte de ‘¡Grandes Profes!’?

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) se incorpora este año a colaborar en ‘¡Grandes Profes!’ con mucha ilusión. Es Theo Jansen, artista y escultor cinético, quien expone algunas de las razones por las que la VIU se une a este proyecto. Impulsar el conocimiento, la innovación, pero especialmente los sueños de los docentes, han hecho que esta entidad se una a rendir este homenaje a la educación.