Blanca López-Ibor y Camino Bengoechea

Resumen 'Educar durante la enfermedad'

¿Cómo educar a un niño durante una enfermedad? Blanca López-Ibor, jefe de servicio de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, y Camino Bengoechea, directora del área Psicosocial de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, nos contaron en el ciclo de conferencias de 'La Educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, cómo es el proceso educativo en niños y jóvenes durante la enfermedad.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 11:28 horas